Ofrecemos transporte gratuito en Barcelona y alrededores

Acerca de nosotros

AZAHARA GRUPO SL

Sobre Nosotros

AZAHARA GRUPO

Azahara grupo es una empresa familiar fundada en 2017 en Barcelona por Rachid Bouziane, actual presidente, y dirigida desde 2020 por su hija Siham Bouziane, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos espezializados en primer lugar en la importacion de datiles de la mejor variedad del mundo DEGLET NOUR, cultivados por nuestra filial argelina “la empresa El Sabah”, y una gama muy amplia de productos alimentarios norte-africanos y orientales, y en segundo lugar nos dedicamos a la venta al por mayor y la distribucion de estos productos que nos llegan fresquitos.

fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero, atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Cerramos 2021 con una facturación de 233 millones de euros y actualmente superamos los 950 trabajadores. Estamos presentes en el territorio nacional y en el 2015 abrimos nuestra primera filial en Francia. Exportamos a países como China, Malta, Marruecos, Chile, Noruega, Grecia y Chipre, entre otros

 

Mantenerse informado

Nuestro equipo comercial está a su disposición para responder a sus necesidades y preguntas sobre nuestros productos

Copyright © 2023 AZAHARA GRUPO SL

Developed by : Digital Costa